rehabilitación

¿Tienes un alto grado de sensibilidad por el valor histórico y original de las construcciones? ¿Quieres darle una segunda vida a tu inmueble?

 

En AOOA Arquitectura respetamos, al igual que tú, el valor histórico de cada una de las edificaciones. Nos gustan los hogares que  cuentan su historia y abogamos por mantener viva su esencia. Somos conscientes de la delicadeza que requieren estas intervenciones y por ello nuestro servicio incluye:

1. Redacción de un Informe de Evaluación

Antes de nada, comenzamos realizando un análisis de tu inmueble para conocer el estado general de conservación del mismo. Realizamos una primera visita para detectar posibles daños que afecten principalmente a la estructura del edificio, elementos constructivos y equipos de instalación tales como las redes generales de agua, saneamiento, electricidad…

2. Redacción de un proyecto detallado

Realizamos un proyecto técnico de rehabilitación que incluye la documentación pertinente para llevar a cabo la reparación de las patologías detectadas.

3. Dirección de la obra

Planificamos las actuaciones que se tienen que llevar a cabo para evitar futuros problemas y sobrecostes y para cumplir con los plazos.

 

 

¿Crees que te podríamos ayudar?