Mi selección de artículos del hogar para febrero de 2021
¿Alguno más por aquí que este contando los días para la llegada del verano? ¿Sois como yo, que con la llegada del buen tiempo paso a desear con más fuerza las vacaciones de verano?
Ya no queda nada, pero antes, debemos disfrutar del buen tiempo que nos trae la primavera. Además, en mi caso, este año será una primavera muy especial ya que daremos la bienvenida a nuestro tercer hijo… aún me cuesta creer que esté en el octavo mes de embarazo y, ¡sin preparar la bolsa del hospital y terminar de tener las cosas a punto para la llegada del pequeño! (prometo que de esta semana no pasa).
Recientemente he estado buscando inspiración para un proyecto y desde que me topé con este salón bautizado como EL SALÓN, protagonista del post de hoy, no he podido quitármelo de la cabeza. Ha sido el flechazo de este mes de abril y por ello, quiero que la wishlist de este mes este compuesta por la selección de artículos que recreen este espacio. ¿Te apetece conocerlo al detalle y ver mi propia interpretación del mismo?
Se trata de un espacio diseñado por y para Holly Marder, diseñadora de interiores y fundadora de su propio estudio Avenue Design Studio, situado en Delft, Holanda. Holly tiene una gran sensibilidad estética y cada uno de sus trabajos es un ejemplo de equilibrio entre lo funcional y lo bello. Tiende a la utilización de los textiles, al juego de colores en tonos neutros y a la superposición de capas para realizar cada uno de sus trabajos, todos ellos con un resultado brillante.
En este caso, se trata del salón de su propia vivienda. Un espacio con dimensiones estándares y de unas características muy comunes a las que podemos encontrar en muchos de nuestros hogares. El objetivo de este espacio era llenar de luz el interior y crear un ambiente relajado tanto para ella como para su familia. Para ello, elige una paleta de colores en tonos beige y terroso y juega con las texturas de los diferentes materiales para generar un espacio de muchos contrastes. Los diferentes tonos de madera, el lino, el mármol, la caña, la cerámica, el sisal, el mimbre… son algunos de los materiales que encontramos en este espacio y que otorgan una personalidad propia a todo el conjunto.
¿Ahora entendéis el flechazo que tuve?
Por todo ello, no he podido evitar realizar una interpretación del salón con artículos que se pueden adaptar un poco mejor a nuestro bolsillo. ¡Cuéntame si te encaja alguno!