–AOOA Arquitectura–

“Hacemos arquitectura no sólo que se vea, sino que funcione.”

 

 

El confort es la luz que incide por la mañana y nos permite degustar un buen café, ese rincón donde puedes reflexionar, encontrar la calma y ser tú mismo; es la corriente que nos revitaliza y renueva la energía al abrir las ventanas. Basados en la simplicidad y en la clara funcionalidad de todas las decisiones que tomamos en cada uno de los proyectos, sabemos darle el valor que merece a cada espacio, aprovechando al máximo sus posibilidades y ofreciéndote así, el auténtico confort.

 

estudio

AOOA es un estudio de arquitectura joven que da respuesta a tus necesidades. Perseguimos la excelencia desde la sencillez.

Nos esforzamos por hacer una arquitectura no sólo que se vea, sino que funcione. Por ello, estamos en constante formación. Nos caracteriza la sensibilidad estética, sin olvidar la funcionalidad y tu confort.

Nuestra arquitectura responde al entorno, es atemporal y se crea a partir de una excelente relación con nuestros clientes, consultores y constructores.

 

sara ormaechea

Sara Ormaechea es arquitecta y la persona que está detrás de AOOA Arquitectura. Estudió Arquitectura y el grado de Gestión Comercial y Marketing entre San Sebastián y Reus y trabajó en varios estudios de arquitectura y diseño hasta que en noviembre de 2018 comenzó su propia aventura con AOOA Arquitectura.

AOOA Arquitectura lo forma un equipo de profesionales de distintos ámbitos (arquitectura e interiorismo, construcción, fotografía…) con los que colabora cuando el proyecto lo requiere y que hacen que el trabajo sea una aventura enriquecedora. 

     

sobre ti

Quieres realizar un cambio en tu vivienda para que se adapte a tus nuevas necesidades o para que te sientas identificado con el espacio que habitas.

Necesitas asesoramiento en la compra de tu vivienda o apertura de tu negocio, o bien realizar algún trámite que sale fuera de tu alcance.

 

 

Proyectos

Te invitamos a que conozcas nuestros últimos trabajos: