¡Empieza bien el año con nuestro calendario!

¡Empieza bien el año con nuestro calendario!

 

 
Después de unos días de desconexión ¡volvemos a la carga!. Tenemos por delante nuevo año, trabajos, objetivos, retos… ¿Hay algo más estimulante que eso?
Además, con motivo de nuestro reciente primer aniversario, queremos celebrarlo y no se nos ocurre mejor manera que teniendo un “detalle“ con todos vosotros. 
 
 
El comienzo de un nuevo año es un momento fantástico para proponerte objetivos, lanzarte a realizar nuevos retos, cambiar o mejorar aspectos que nos hagan crecer en nuestra vida personal o profesional… y para ello, hemos realizado un organizador mensual que te ayude, ya que ¡nos encantaría acompañarte y que nos acompañaras!.
 
 
Se trata de un calendario muy en nuestra línea, sencillo y práctico, sin muchas “florituras”. Además de la vista general del mes, donde visualizar los días importantes, cuenta con tres apartados que ayudarán a planificarte, a hacer una lista de los objetivos y las tareas que te propones cada mes y a llevar un seguimiento de las mismas y de sus logros.
 
 
Si te gusta, te apetece probar o simplemente lo quieres tener, a continuación te dejamos el link descargable de nuestro calendario.
Calendario mensual 2020, Click aquí
Nosotros ya tenemos nuestro planning de enero hecho y no esperamos más para empezar A COMERNOS el año.
Con este post damos por inaugurado el 2020 y arrancamos el blog para traerte quincenalmente (es uno de los objetivos de este año) nuevas historias de casas, de su arquitectura. Nada nos ilusiona más que pensar en sorprenderte y agradarte, así que 3, 2, 1….
¡Empezamos!
 
* * *
 
¡No olvides ser positivo!
Una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos,
sucesos y resultados positivos.
 
SOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.